Readiris for iPad - OCR App

Readiris for iPad - OCR App 1.2

Obtenga texto totalmente editable y con capacidades completas de búsqueda de sus documentos escaneados y archivos PDF gracia

Convierta y gestione sus documentos gracias a la solución de OCR Readiris™ for iPad®

Obtenga texto totalmente editable y con capacidades completas de búsqueda de sus documentos escaneados y archivos PDF gracias a Readiris™ for iPad®, la solución de OCR más potente disponible actualmente en la App Store.

Diseñado para la pantalla multitáctil del iPad, Readiris™ for iPad® le permite seleccionar el contenido que desea convertir, reordenar las imágenes escaneadas, escoger entre múltiples formatos de salida y exportar los archivos que cree a la nube para poderlos utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.

? ¿Cómo funciona?

1. Importe imágenes desde su biblioteca de fotografías y el Portapapeles, o importe archivos PDF que haya recibido a través de otras aplicaciones.

2. Readiris™ for iPad® reconocerá automáticamente todo el texto, los gráficos, las imágenes y las tablas de sus documentos.

3. Seleccione el contenido y las páginas que desee incluir en el documento final.

¡Todo el procesamiento se lleva a cabo directamente en su iPad®! No necesitará ninguna conexión Wi-Fi ni 3G, a excepción de que desee cargar su documento a un sistema de almacenamiento en la nube.

Consejo: los documentos fotografiados con la cámara digital del iPad 2 no generan resultados de reconocimiento satisfactorios. Le recomendamos que pruebe a escanear los documentos con un escáner móvil.

? Características

• Motor de OCR avanzado para el reconocimiento más preciso

• Reconoce más de 130 idiomas (incluidos el chino, el japonés y el coreano)

• Importe imágenes desde su biblioteca de fotografías y el Portapapeles, o importe archivos PDF que haya recibido a través de otras aplicaciones.

• Visualización de múltiples páginas para reordenar las páginas fácilmente.

Readiris for iPad - OCR App

Descargar

Readiris for iPad - OCR App 1.2